Icepeak 2019 Jane parka señora corta abrigo modelo 2019 Icepeak cálido y Chique wasserdic 183134

45

Grand Trunk Skeeter Beeter Pro Hamaca,

La economía colaborativa tuvo un crecimiento muy llamativo en Massi Cm227 Double Waterproof negro , Alforjas Massi , ciclismo , Bolsas,sus primeros años, sin embargo, durante 2017 parece haberse EagleTac T25LR cree XHP35 HD E4 LED Linterna Recargable CW Kit - 2000Lm,estancado y las previsiones dicen que sufrirá un descenso en los próximos años. Un estudio realizado por Maru MatchBox llamado “The battle for trust and the sharing economy” investiga las posibles causas y desarrolla el por qué los millennials son los mayores impulsores de esta economía.

[section label=”La economía Nitecore TM03 cree XHP70 LED Linterna - 2800Lm con 3x IMR18650D Baterías,colaborativa descenderá llegando a un 7% en 2020″ anchor=”La economía colaborativa descenderáG494: Wilhelminischer Magnet Compás Auf Bronce Trípode Cardán Almacenado, llegando a un 7% en 2020″]

Rollei Cámara al Aire Libre Cámara Impermeable Grande 45 L Mochila Mochila-Incl..,

El crecimiento de la economía colaborativa entre 2014 Colón Descubre Tempest 2 Hombre Carpa al Aire Libre Camping 2000 mm,y 2015 fue llamativo. Sin embargo, de acuerdo con Olight m2x-ut Javelot linterna 1020 lumens táctico + 18650 + cargador,una previsión realizada por eMarketer, esta tendencia descenderá llegando a un 10% en 2018 y hasta un 7% en 2020.

De hecho, según datos de 2017, la economía colaborativa este año no está teniendo Supreme Nitecore Mini magnética flashli "FW 2017" - SU1996,un crecimiento tan acentuado como en los anteriores, Exterior 3-4 personas Tienda de Campaña Apertura Automática Impermeable a Prueba de Viento Playa,exceptuando los servicios relacionados con la movilidad como Uber y Lyft, y se ha encontrado un descenso respecto a 2015 en los servicios de crowdfunding.

La economía colaborativa se originó durante la crisis y segúnNuevo zempire Speedy Camilla Cama Acolchado Cojín reposacabezas Plegable Campamento Senderismo, los expertos “Con la crisis, tanto la económica comoTienda de helados niños emergente Carpa Juguete Playtown Interior Al Aire Libre Navidad Divertido Regalo Nuevo, la de confianza en las grandes instituciones y empresas se ha visto afectada, la gente ha empezado a buscar maneras diferentes de cubrir sus necesidades diarias. La red ha hecho que además sea mucho más fácil, más barato y más sencillo acceder a esos bienes. Los propios consumidores ofrecen sus servicios y sus productos para cubrir las necesidades del día a día, ya sea un viaje en coche a un lugar o una habitación para pasar las vacaciones. A eso se suma que la filosofía detrás de todo esto es diferente a la del consumo tradicional: de entrada, lo que se está comprando es muchas veces la experiencia. La filosofía de Airbnb y sus competidores es la de permitir ‘vivir como un local’”.

Pero, ¿Cuáles son las barreras a las que se edición Limitada Olight M2R Guerrero Cu Raw cobre EDC flash de luz - 1500 lúmenes,enfrenta esta tendencia? Una de las más importantesErgon Ba3 15l negro , Mochilas Ergon , ciclismo , Bolsas, es la confianza. De acuerdo con el estudio, tan sólo un 9% dijo que estos servicios eran “muy confiables” y alrededor del 22% opinó que eran “algo confiables”, hay que tener en cuenta lo que esto supone, ya que cuando la confianza es alta, el uso del servicio lo es también –y viceversa– y esto puede recaer directamente en la fidelidad. Siguiendo con los datos del estudio, el 31% piensa que compartir un coche o alquilarlo a corto plazo (28%) es digno de confianza y lo mismo para el préstamo de un coche (17%). Pero incluso servicios ya implantados desde hace años como es el caso de eBay, generan desconfianza.

Otra barrera a tener en cuenta es la sensación deSnugpak Softie 10 Harrier unisex Adventure Gear Saco De Dormir-Negro Todas Las Tallas, inseguridad: Entre un tercio y un cuarto de los estadounidenses no se sientenColeman Refrigerador de Acero 54 Qt Metal Vintage Verde Camping al Aire Libre Regalo pecho de hielo,seguros ante la economía colaborativa, sobre todo cuando implica préstamos de dinero, donde cerca de la mitad no le prestaría dinero a alguien que no conoce, viendo incluso más atractiva la idea de tirarlo. Sin embargo, esta tendencia puede cambiar, como ocurrió en China con los préstamos P2P.

De acuerdo con The Economist, “los préstamos P2P Ozark Trail 10 personas 3-habitación Carpa Cabaña lado entradas al aire libre campamento senderismo,aumentaron 28 veces desde los 30.000 millones de yuanes a principios de 2014 hasta los Portador de Placa Tigre de Tasmania MK-3 Molle Armour portador peso ligero 2 Tamaños,850.000 millones de yuanes de hoy“.

Estado:
Nuevo con etiquetas: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar, en el paquete original (por ejemplo, la caja o bolsa ... Más informaciónsobre el estado
Marke: Icepeak
Material: 100% Polyester

nuevo luxstone X30 Impermeable 30 W LED Proyector recargable para la pesca,

Por tanto, quienes deciden usan Uber, Airbnb, BlaBlaCar o plataformas de crowsourcing sonTienda de Campaña 3 Plazas Verde Rio Grande 355x210x130 cm Camp Gear 4471530, en su mayoría millennials. Así, un 32% de losMochila, 1 Bolsillo, Amarillo/Negro Petzl S42Y 045, millennials dijo haber utilizado servicios como el de Uber, mientras sólo un 12% de los encuestados de más de 35 años afirmó que era usuario de la aplicación, otro 50% de ellos compró bienes frente al 36% de más edad, un 32% se hizo con productos artesanos mientras que tan sólo un 11% de mayores de 35 años lo hizo y, por último, un 30% reservó alojamiento de economía colaborativa, frente a sólo un 11% de las generaciones anteriores.

Sin embargo, el 39% de los usuarios dicen haberse sentido Klymit Motion 60 Ultraligero Mochila 60 litros/3661 pulgadas cúbicas,inseguros, habiendo experimentando uno de cada diez4 litros Express freidora 3000 vatios de potencia fuerte, plata domo do467fr, un mal servicio. Esto puede ser muy peligroso para las compañías, ya que para estos usuarios las emociones que les transmite la marca y el producto son vitales para mantener la fidelidad. Aun así, parece que el compromiso con la economía compartida se mantiene.

¿A qué se debe este compromiso? Streamlight 74750 Strion LED HL Recargable Profesional Linterna con / O Cargador,Básicamente, los millennials utilizan la economía compartida por Bomba de Combustible Primus Ergo para VariFuel gravedad vf,dos motivos principales: tiempo y dinero. La mayor parte de los miembros de esta generación piensa que estos servicios son fáciles de usar y les ayudan a ahorrar dinero frente a los usuarios de más de 55 años, que tan sólo el 38% de ellos piensan que les ayuda a ahorrar y el 29% lo considera fácil. Además, el pago por aplicaciones móviles o mediante la web aumenta la fidelidad de un 69% de los usuarios frente al 22% de los mayores de 55 años.

Hay que tener presente que para los millennialsNcstar bscbat 2974-A Asalto Mochila 11x14 nivel IIIA Balística Panel/tan suave, ha cambiado el concepto de lo que se consideraría ser propietario de 2016 Nuevo Snow Peak campo paraguas UG-253 65 Cm de Japón F/S,un bien, por tanto, es de esperar que les resulte más fácil modificar el acceso a determinados bienes y servicios. El nuevo concepto para el 57% de los millennials se define como el simple hecho de poder acceder al servicio o al producto y para un 81% el hecho de poder compartir es una manera de que los bienes y servicios sean más baratos y por tanto más accesibles, de acuerdo con un estudio de PwC.

[section label=”La confianza es la clave para el desarrollo” anchor=”LaUtensilios de cocina de titanio de utensilios de cocina de camping toaks CMB-1600-1300 Thousand Oaks, confianza es la3F Gear 740g/Ul Ultraliviano Tienda de campaña 3 temporada 1 sola persona Professi, clave para el desarrollo”]

Sacos de dormir Saco de dormir gente hueco bolsa de vivac saco de dormir de algodón caliente nuevo,

Sin embargo, aquellas compañías que13852 Bape Color Camo Klean Kanteen 16OZ Azul, piensan que el problema de confianza sólo se reduce a las empresas dedicadas a Tienda campaña Tela clásicos de verano 4 persona al aire libre campamento viaje de doble capa,la economía colaborativa están equivocadas, ya que desde hace años la confianza percibida de las grandes organizaciones ha sufrido un descenso considerable. Bien es cierto que en esta industria la generación de confianza es más complicada, y requiere una profunda investigación por parte de las empresas del sector para tratar de que los usuarios la perciban como segura y así aumentar su fidelidad. Basándose en la idea de que el aprendizaje es un proceso evolutivo, se ha de tener en cuenta flujos de aprendizaje para la construcción de la confianza, la innovación y la experiencia del cliente. Por tanto, las compañías tienen que enfocar sus programas pensando en las necesidades del cliente.

Hay que tener en cuenta que en la economía Refrigerador de usatuff almohadilla del asiento se ajusta Ozark Trail 52qt de 2 capas Mahi nombre Gris Negro,colaborativa es muy importante la interacción entre los usuarios de la plataforma. Por lo Tahoe Gear Olympia 10 persona tres temporada tienda de la familia,que hay que enfocarse además en cómo vendedores y compradores se relacionan a través de la plataforma y el servicio. Por ejemplo, Airbnb descubrió que la fidelidad de un anfitrión en parte se debe a la foto que escoja. Aquellos que escogen fotografías que el usuario determina como más confiable pueden ofrecer un mayor precio sin que la probabilidad de reserva descienda. Esta clase de hallazgos son claves en esta economía. Investigadores del Instituto Karlsruhe de Tecnología de Alemania han propuesto un modelo de interacción “3P: peer, platform, product” en la economía compartida.

“En este contexto, las plataformas no Thule Chasm Duffel Bag Negro 40 L,sólo tienen que parecer dignas de confianza para generar negocios, sino tambiénNitecore MH40GTR Linterna Recargable -1200 Lúmenes-CREE XP-L Hi V3 LED, tener en cuenta y gestionar las percepciones recíprocas de sus usuarios, así como de los recursos intercambiados en la plataforma. Entender el papel de la confianza de una manera más refinada permitirá a los investigadores explorar aún más la mecánica del comportamiento de la economía compartida y también guiar a los profesionales en la creación de mercados. Por lo tanto, la investigación futura debe centrarse en cómo construir y mantener la confianza en la configuración del mercado peer-to-peer, así como en los antecedentes e influir en los factores de confianza entre los usuarios, la plataforma y el producto.” Concluyeron los investigadores del estudio 3P.

Hoy día la confianza es clave para la Cubierta Plegable Camping Playa Jardín Al Aire Libre del asiento de la silla Patio Pesca Picnic piscina,fidelización del cliente y el desarrollo del mercado, en el casoStreamlight Stinger DS llevó cargador: DC estable cargo Piggy B 75834, de la economía colaborativa este proceso es lento, ya que a pesar de que los millennials son más confiados, dirigirse únicamente a un sector del mercado puede limitar mucho su desarrollo. Tan sólo aquellas compañías que entiendan el comportamiento del cliente y sus expectativas a la hora de crear estrategias de fidelización podrán crecer en el mercado.

Descargar este documento en PDF

Icepeak 2019 Jane parka señora corta abrigo modelo 2019 Icepeak cálido y Chique wasserdic 183134

Please enter your comment!
Please enter your name here
You have entered an incorrect email address!
Please enter your email address here