Insignia De Bicicleta Bici Shelby cohete Emblema De Co. Latón grabadas con ácido Shelby ciclo Co. De 60bd9f

45

New Shimano 105 rd-1056 fd-1056 sl-1056 shifting set nos/NIB,

La economía colaborativa tuvo un crecimiento muy llamativo en Brille Sportbrille RUDY PROJECT INTUITION 44C Crystal Ash SP440C97-0001,sus primeros años, sin embargo, durante 2017 parece haberse Tuningmodul polini Hi-Speed E-Bike Pedelec Bosch active line performance line CX,estancado y las previsiones dicen que sufrirá un descenso en los próximos años. Un estudio realizado por Maru MatchBox llamado “The battle for trust and the sharing economy” investiga las posibles causas y desarrolla el por qué los millennials son los mayores impulsores de esta economía.

[section label=”La economía Nos San Marco azoto para Bianchi Amarillo Negro 1998 Vintage Silla Rieles de cromo,colaborativa descenderá llegando a un 7% en 2020″ anchor=”La economía colaborativa descenderáFutures thruster fin set hs1 hayden Cox gen series, olas jinete finlandeses, Finne, llegando a un 7% en 2020″]

Shimano SLX 11V S/Plato S/CAZ 11X1 Bielas, Negro, 175 mm,

El crecimiento de la economía colaborativa entre 2014 ☆☆ geosmurfz Geocoin Jedi Pitufo smurfz Sable De Luz Star Wars VHTF,y 2015 fue llamativo. Sin embargo, de acuerdo con Horsecode frenillo negro Budapest h frío sangre hannoveranisch anatómicamente negro KB,una previsión realizada por eMarketer, esta tendencia descenderá llegando a un 10% en 2018 y hasta un 7% en 2020.

De hecho, según datos de 2017, la economía colaborativa este año no está teniendo Promax CF-2 forjado en frío Manivela de 2 piezas 24 X 160mm rojo, con BB,un crecimiento tan acentuado como en los anteriores, FSA Team Compacto Bicicleta de carretera de carbono + Issue Aleación Manillar 31.8x380mm, Negro,exceptuando los servicios relacionados con la movilidad como Uber y Lyft, y se ha encontrado un descenso respecto a 2015 en los servicios de crowdfunding.

La economía colaborativa se originó durante la crisis y segúnLight Monkey 2 W-led Multicolor , Focos y linternas Light monkey , buceo, los expertos “Con la crisis, tanto la económica comosella streem vector evo wcs 278x145mm bianca RITCHEY corsa mtb, la de confianza en las grandes instituciones y empresas se ha visto afectada, la gente ha empezado a buscar maneras diferentes de cubrir sus necesidades diarias. La red ha hecho que además sea mucho más fácil, más barato y más sencillo acceder a esos bienes. Los propios consumidores ofrecen sus servicios y sus productos para cubrir las necesidades del día a día, ya sea un viaje en coche a un lugar o una habitación para pasar las vacaciones. A eso se suma que la filosofía detrás de todo esto es diferente a la del consumo tradicional: de entrada, lo que se está comprando es muchas veces la experiencia. La filosofía de Airbnb y sus competidores es la de permitir ‘vivir como un local’”.

Pero, ¿Cuáles son las barreras a las que se Brooks B67 hombres-Honey-Acero Negro con muelles de cromo,enfrenta esta tendencia? Una de las más importantesEspada Arte En línea Asada Shino Halloween Disfraz Utilería Modelo Arco Flecha cos Prop, es la confianza. De acuerdo con el estudio, tan sólo un 9% dijo que estos servicios eran “muy confiables” y alrededor del 22% opinó que eran “algo confiables”, hay que tener en cuenta lo que esto supone, ya que cuando la confianza es alta, el uso del servicio lo es también –y viceversa– y esto puede recaer directamente en la fidelidad. Siguiendo con los datos del estudio, el 31% piensa que compartir un coche o alquilarlo a corto plazo (28%) es digno de confianza y lo mismo para el préstamo de un coche (17%). Pero incluso servicios ya implantados desde hace años como es el caso de eBay, generan desconfianza.

Otra barrera a tener en cuenta es la sensación deHilason Rodeo bronco toro Equitación show de pelo en grietas Chaps Cuero de vaca cuero, inseguridad: Entre un tercio y un cuarto de los estadounidenses no se sientenShred Nastify Máscara de Esquí o Snowboard, Unisex Adulto, Walnuts Platinum, ...,seguros ante la economía colaborativa, sobre todo cuando implica préstamos de dinero, donde cerca de la mitad no le prestaría dinero a alguien que no conoce, viendo incluso más atractiva la idea de tirarlo. Sin embargo, esta tendencia puede cambiar, como ocurrió en China con los préstamos P2P.

De acuerdo con The Economist, “los préstamos P2P Horseware Amigo 3 en 1 Tres en Uno Impermeable Vamoose Repelente Alfombra de mosca 5' 0-7' 3,aumentaron 28 veces desde los 30.000 millones de yuanes a principios de 2014 hasta los Stolen Magnum Freecoaster Hub BMX Negro 36h,850.000 millones de yuanes de hoy“.

UPC: Does not apply

Tija Thomson obra maestra revés 27.2 X 240mm Negro,

Insignia De Bicicleta Bici Shelby cohete Emblema De Co. Latón grabadas con ácido Shelby ciclo Co. De 60bd9fInsignia De Bicicleta Bici Shelby cohete Emblema De Co. Latón grabadas con ácido Shelby ciclo Co. De 60bd9fInsignia De Bicicleta Bici Shelby cohete Emblema De Co. Latón grabadas con ácido Shelby ciclo Co. De 60bd9f

Por tanto, quienes deciden usan Uber, Airbnb, BlaBlaCar o plataformas de crowsourcing sonZipp Vuka Clip Above Bar Mount With Vuka Alumina Evo Extension B1: negro 70Mm, en su mayoría millennials. Así, un 32% de losEsquí usado Dynastar Exclusive 11 gris rosa + fijaciones, millennials dijo haber utilizado servicios como el de Uber, mientras sólo un 12% de los encuestados de más de 35 años afirmó que era usuario de la aplicación, otro 50% de ellos compró bienes frente al 36% de más edad, un 32% se hizo con productos artesanos mientras que tan sólo un 11% de mayores de 35 años lo hizo y, por último, un 30% reservó alojamiento de economía colaborativa, frente a sólo un 11% de las generaciones anteriores.

Sin embargo, el 39% de los usuarios dicen haberse sentido Prologo Zero CPC PAS silla, 141mm II, rieles de aleación Ti-Rox: Negro duro,inseguros, habiendo experimentando uno de cada diezBrooks England B2 Moldeado Bolso De Cuero Honey, un mal servicio. Esto puede ser muy peligroso para las compañías, ya que para estos usuarios las emociones que les transmite la marca y el producto son vitales para mantener la fidelidad. Aun así, parece que el compromiso con la economía compartida se mantiene.

¿A qué se debe este compromiso? Select Power Edge freeslam finne-deep Tuttle Box,Básicamente, los millennials utilizan la economía compartida por Praxis funciona Zayante Road CX pedalier PLATO 175mm 40t 1x,dos motivos principales: tiempo y dinero. La mayor parte de los miembros de esta generación piensa que estos servicios son fáciles de usar y les ayudan a ahorrar dinero frente a los usuarios de más de 55 años, que tan sólo el 38% de ellos piensan que les ayuda a ahorrar y el 29% lo considera fácil. Además, el pago por aplicaciones móviles o mediante la web aumenta la fidelidad de un 69% de los usuarios frente al 22% de los mayores de 55 años.

Hay que tener presente que para los millennialsOriginal n.e.p. 1982 Tuf-Cuello tija de sillín abrazadera vieja escuela de BMX-Negro, ha cambiado el concepto de lo que se consideraría ser propietario de bicicleta marco Cube Ltd divergentes tamaños etiqueta 27,5 18 pulgadas h_020_i,un bien, por tanto, es de esperar que les resulte más fácil modificar el acceso a determinados bienes y servicios. El nuevo concepto para el 57% de los millennials se define como el simple hecho de poder acceder al servicio o al producto y para un 81% el hecho de poder compartir es una manera de que los bienes y servicios sean más baratos y por tanto más accesibles, de acuerdo con un estudio de PwC.

[section label=”La confianza es la clave para el desarrollo” anchor=”LaGrafito de gafas gafas de sol RUDY PROJECT MAYA RX 9 C SP182C98RRR7, confianza es laPOTENCE TANDEM CONTROLTECH STOKER Diam 31,6 GUIDON Diam 31,8 mm L190 / 230 mm, clave para el desarrollo”]

MASTER SKATEWOOD AZZURRO MASTER SKATEBOARD ELETTRICO,

Sin embargo, aquellas compañías queNew Pearl Izumi Hombre lanzamiento Culote-X-Pequeño-Amarillo, piensan que el problema de confianza sólo se reduce a las empresas dedicadas a BILLABONG Dbah Canada Cga Slate M,la economía colaborativa están equivocadas, ya que desde hace años la confianza percibida de las grandes organizaciones ha sufrido un descenso considerable. Bien es cierto que en esta industria la generación de confianza es más complicada, y requiere una profunda investigación por parte de las empresas del sector para tratar de que los usuarios la perciban como segura y así aumentar su fidelidad. Basándose en la idea de que el aprendizaje es un proceso evolutivo, se ha de tener en cuenta flujos de aprendizaje para la construcción de la confianza, la innovación y la experiencia del cliente. Por tanto, las compañías tienen que enfocar sus programas pensando en las necesidades del cliente.

Hay que tener en cuenta que en la economía Centro De Cinturón De Silla De Montar Cinturón ampliado Negro Correa de Cuero Elástico Stud,colaborativa es muy importante la interacción entre los usuarios de la plataforma. Por lo Junior Babolat Nadal Tenis Raqueta de rendimiento de nivel de entrada (amarillo/negro)...,que hay que enfocarse además en cómo vendedores y compradores se relacionan a través de la plataforma y el servicio. Por ejemplo, Airbnb descubrió que la fidelidad de un anfitrión en parte se debe a la foto que escoja. Aquellos que escogen fotografías que el usuario determina como más confiable pueden ofrecer un mayor precio sin que la probabilidad de reserva descienda. Esta clase de hallazgos son claves en esta economía. Investigadores del Instituto Karlsruhe de Tecnología de Alemania han propuesto un modelo de interacción “3P: peer, platform, product” en la economía compartida.

“En este contexto, las plataformas no Beaufort Abrigo de doma, tamaño nos 10, Negro Ref: 2544-10,sólo tienen que parecer dignas de confianza para generar negocios, sino tambiénMGP VX8 trituradora Pro Completo Stunt Scooter-Gris, tener en cuenta y gestionar las percepciones recíprocas de sus usuarios, así como de los recursos intercambiados en la plataforma. Entender el papel de la confianza de una manera más refinada permitirá a los investigadores explorar aún más la mecánica del comportamiento de la economía compartida y también guiar a los profesionales en la creación de mercados. Por lo tanto, la investigación futura debe centrarse en cómo construir y mantener la confianza en la configuración del mercado peer-to-peer, así como en los antecedentes e influir en los factores de confianza entre los usuarios, la plataforma y el producto.” Concluyeron los investigadores del estudio 3P.

Hoy día la confianza es clave para la Shimano Trail/Leisure Zapatos Zapatos SPD Xm700 Talla 45,fidelización del cliente y el desarrollo del mercado, en el casotekknosport Funda Tabla 250 (255x95) Marino, de la economía colaborativa este proceso es lento, ya que a pesar de que los millennials son más confiados, dirigirse únicamente a un sector del mercado puede limitar mucho su desarrollo. Tan sólo aquellas compañías que entiendan el comportamiento del cliente y sus expectativas a la hora de crear estrategias de fidelización podrán crecer en el mercado.

Descargar este documento en PDF

Insignia De Bicicleta Bici Shelby cohete Emblema De Co. Latón grabadas con ácido Shelby ciclo Co. De 60bd9f

Please enter your comment!
Please enter your name here
You have entered an incorrect email address!
Please enter your email address here